Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2007, Núm. 67

Sumario BOE-S-2007-67:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los centros de día para personas mayores de Jaén y provincia. Expediente 1CIBS/2007.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica el concurso público, por procedimiento abierto, para un suministro y entrega de libros para la formación de bibliotecas escolares con destino a Centros Educativos de Infantil, Primaria y Secundaria dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vuelo fotogramétrico digital con DGS de 90 cm. y actualización de la ortofotografía de Andalucía del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolucion de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica los artículos del concurso público, por procedimiento abierto, para un Acuerdo Marco por el que se establecerán las condiciones de los contratos convocados por el Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos para el suministro, entrega e instalación de material de cocinas/comedor y material deportivo con destino a los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del servicio de centralita, información y atención al público.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se otorga a Gas Natural Transporte SDG, S. L., autorización administrativa, reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural «Ramal APB (gasoducto de transporte secundario) Lucena-Cabra-Baena», exclusivamente en el tramo que discurrirá por los términos municipales de Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Moriles, Lucena y Cabra (Córdoba), comprendido entre los vértices V-000 al V-142 (expediente 05/017-RGC).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Antena de suministro en MPB a Torrox», en la provincia de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid