Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2007, Núm. 67

Sumario BOE-S-2007-67:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación del contrato del servicio de Limpieza en la Residencia Municipal Casa de Amparo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación del contrato del servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales de uso Administrativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para adquisición de material para mantenimiento del alumbrado público, año 2007.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre concurso para la adjudicación de contrato de servicio de mantenimiento, control, limpieza y administración de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la Contratación de los Suministros siguientes: «1) Material de Cerrajería, con destino al Taller de Empleo Reparaciones Integrales»; «2) Materiales y Herramientas de Electricidad, con destino al Taller de Empleo Reparaciones Integrales» y «3) Materiales de Seguridad y Protección para los diferentes Servicios Municipales».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación mediante concurso abierto del Suministro de áridos con destino al Parque Municipal de Servicios.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación mediante procedimiento abierto del suministro de bordillos y cemento gris para el mantenimiento de las vías públicas.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación mediante concurso abierto del suministro de baldosas para el mantenimiento de las aceras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato obras de reurbanización de la ciudad deportiva oeste de Fuenlabrada. Expediente A.2.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato obras de ejecución de casa de la juventud en el edificio del antiguo Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente A.3.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia Concurso Abierto para la ejecución de Proyecto de Remodelación de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz con Aparcamiento Subterraneo, expediente 76/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid