Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 2006, Núm. 258

Sumario BOE-S-2006-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran nuevos vocales del Tribunal de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Orden INT/1831/2006, de 16 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de obras de conservación y mejora de distintos acuarte­lamientos de la Guardia Civil.

  • Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la utilización del Servicio de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia del Estado por parte de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a dicha Comunidad Autónoma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de octubre de 2006, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de repuestos originales para motocicletas honda CB-250 y XR-250 para la escuela de Tráfico de la Guardia Civil, 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de octubre de 2006, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de repuestos originales para motocicletas yamaha SR-250 y XT-600 para la escuela de Tráfico de la Guardia Civil, 2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de octubre de 2006 por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de carburantes para los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Gerencia del organismo autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del contrato de servicio de desmontaje de la instalación de pintura «epoxi» en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) y su traslado y montaje en el Centro Penitenciario de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid