Contenu non disponible en français
Orden PRE/3301/2006, de 27 de octubre, por la que se modifican los anexos II de los Reales Decretos 569/1990, de 27 de abril, y 280/1994, de 18 de febrero, por los que se establecen los límites máximos de residuos de plaguicidas y su control en determinados productos de origen animal y vegetal, respectivamente.
Orden PRE/3302/2006, de 27 de octubre, por la que se incluyen en el anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios, las sustancias activas clodinafop, pirimicarb, rimsulfurón, tolclofos-metil, triticonazol, clotianidina y petoxamida y, se modifica la especificación técnica de la sustancia activa propoxicarbazona.
Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Secretaría de Estado de Comunicación, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.
Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado sobre la publicación de la licitación del Servicio de Transporte y entrega de libros, otros productos editoriales y de promoción del Boletín Oficial del Estado. CNPA 63401.
Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato «Instalación y renovación de diversas medidas de seguridad en los centros de proceso de datos del Palacio Real de Madrid».
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid