Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 2006, Núm. 258

Sumario BOE-S-2006-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 4 de octubre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo GlobalMap 7500C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de octubre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo GlobalMap 6500C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de octubre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Cobra, modelo 600 cx, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 23 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 1293/06. Título: Servicio de limpieza lado aire.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Acondicionamiento de accesos ZAL-PRAT».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Relleno y recuperación de superficie del viejo cauce del río Turia. Fase I».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia las licitaciones de contratos de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de trazado y construcción de varias obras, referencia: 30.321/06-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de octubre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de sistemas de detección de gases y ventilación en los túneles de Abdalajis.

  • Resolución conjunta de las Autoridades Portuarias de Avilés y de Santander, de fecha 26 de octubre de 2006, por la que se convoca concurso para el dragado de mantenimiento en los puertos de Avilés y Santander.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de octubre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma de la nueva línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua/Ubarrundia - Legutiano. Subtramo I.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de octubre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para control de obras del Corredor norte noroeste. Tramos: Segovia-Valdestillas y Olmedo-Zamora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto clave 12-CO-5260 «Enlace de la A-45 con N-331, p.k. 99+724, y accesos a área de servicio». Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Muro de Alcoy-Puerto de Albaida. Clave del proyecto: 12-V-5750».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Información Pública del Estudio Informativo de Duplicación de las Variantes de El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro. Carretera N-232. Zaragoza. Clave EI-2-Z-22/EI-2-Z-23.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por obras de ejecución del Proyecto de Construcción de: «Conexión AP-6 -N-VI (Ramal 3 Variante de Guadarrama) P. K. 51+700».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid