Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 2006, Núm. 258

Sumario BOE-S-2006-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de octubre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las Actas sobre modificación del Acuerdo marco estatal del sector de limpieza de edificios y locales, así como sobre la adhesión al IV Acuerdo Nacional de Formación Continua.

Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario 293/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional por don Orlando Fernández Pérez contra la Orden TAS/2533/2006, de 27 de julio, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 06/2007, Servicio de conservación y mantenimiento de los ascensores y montacargas instalados en la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, calle Pablo Picasso, sin número.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 11/2007 servicio de publicación en los distintos medios de comunicación escrita de los anuncios generados por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Pablo Picasso, sin número. Sevilla. Expediente: 11/2007.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 12/2007 servicio de depósito de bienes embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, calle Pablo Picasso sin número. Expediente: 12/2007.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de octubre de 2006, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición y distribución de baterías para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid