Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 2006, Núm. 258

Sumario BOE-S-2006-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1574 titulado «Equipo de generación de microondas y accesorios de RF».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso expediente 2006/2632 titulado «Material eléctrico».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1929 titulado «Adecuación y acondicionamiento de la sala del Centro de Proceso de Datos».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1786, titulado «Mantenimiento Sigestredi».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1379, titulado «Gasóleo C para climatización».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/761 titulado «Adquisición de cámara de colado».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/635 titulado «Grupo presión hidráulico».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1860 titulado «Ensayo de choques de vehículos».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol sobre corrección de errores a las subastas públicas, para el suministro de material de apuntalamiento y parcheo, material de achique y rescate, efectos trozos reparaciones, efectos de seguridad interior y efectos estibados firme buque, con destino al buque de proyección estratégica.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en San Sebastián, Ceuta, El Ferrol, San Fernando y Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Melilla, Ceuta y San Fernando (Cádiz).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Ceuta, San Fernando, base naval de Rota (Cádiz) y Melilla.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anula y deja sin efecto la licitación de dos contratos de obra en Ceuta, expedientes 14-2006-1108 y 14-2006-1109.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de grupos electrógenos. Expediente: GM-294/06-Z-88.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del servicio de reparación de vehículos Iveo/Pegaso y Uro de la dotación de las AALOG. 41 y AALOG. 61, en el año 2006. Expediente número 2 0313 2006 0545.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la notificación de acuerdos por pago indebido recaída en el expediente número 2006/2438.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid