Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 2006, Núm. 258

Sumario BOE-S-2006-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de agosto de 2006 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios titulado Transporte Escolar en la Dirección del Área Territorial Madrid-Capital (Código Capital Plurianual 6).

  • Resolución de 30 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado transporte escolar en la Dirección de Área Territorial Madrid-Este (Código Este Plurianual 6).

  • Resolución de 30 de agosto de 2006 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado Transporte escolar en la Dirección del Área Territorial Madrid-Oeste (código oeste plurianual 6).

  • Resolución de 30 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios titulado Transporte Escolar en la Dirección del Área Territorial Madrid-Sur (Código Sur Plurianual-6).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid