Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-258103

Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por obras de ejecución del Proyecto de Construcción de: «Conexión AP-6 -N-VI (Ramal 3 Variante de Guadarrama) P. K. 51+700».

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2006, páginas 11891 a 11891 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-258103

TEXTO

Clave: 98-M-9006.C Término municipal: Guadarrama. Provincia: Madrid Concesionaria: Iberpistas, S.A.C.E. Con fecha 14 de septiembre de 2006, la Dirección General de Carreteras aprueba el Proyecto reseñado y ordena la incoación del correspondiente expediente de expropiación forzosa. Conforme establece el artículo 8 de la vigente Ley 25/1988, de 29 de julio, de Carreteras, y los artículos 16.1 y 16.2 de la Ley 8/1972, de 10 de mayo, de Construcción, Conservación y Explotación de Autopistas en Régimen de Concesión, tal aprobación lleva implícitas las declaraciones de utilidad pública y necesidad de ocupación, a los fines de expropiación, de ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres. Conforme establece el artículo 16 de la citada Ley 8/1972, la ocupación de los bienes y derechos afectados por las expropiaciones a que dé lugar la ejecución de las obras necesarias para la realización de las carreteras incluidas en el mencionado proyecto está declarada de urgencia. A tenor de ello, la tramitación del correspondiente expediente expropiatorio ha de ajustarse a lo previsto en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 (en lo sucesivo, LEF) y concordantes de su Reglamento, de 26 de abril de 1957 (REF). En consecuencia, haciendo uso de las facultades que le otorga el art. 98 de la LEF, y atendiendo a lo señalado en las reglas 2.ª y 3.ª de su artículo 52, esta Demarcación ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en la relación de interesados, bienes y derechos afectados. Esta relación se hace pública en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», en los diarios «El País» y «ABC» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guadarrama, para que asistan al levantamiento de las correspondientes actas previas a la ocupación, el cual tendrá lugar en el lugar, día y hora siguientes:

Lugar: Ayuntamiento de Guadarrama. Fecha: 22 de noviembre de 2006. Hora: 11:00.

El presente anuncio es objeto de publicación en los medios señalados en los artículos 18.2 y 52 de la LEF.

Además se dará cuenta del señalamiento a los interesados mediante citación individual. Conforme establece el artículo 59.4 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la publicación de la relación de interesados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en los diarios comentados anteriormente y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero. Al acto convocado deberán comparecer todos los titulares de los bienes y derechos que se expropian por sí o representados por persona debidamente autorizada, identificándose mediante la presentación de su DNI y aportando los documentos acreditativos de la titularidad (nota simple del Registro de la Propiedad) y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Si así lo estiman oportuno, podrán hacerse acompañar -a su costa- de peritos y de Notario. Es de señalar que esta publicación se realiza, además, a los efectos de información pública contemplados en los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la LEF, para que en el plazo de 15 días (que conforme establece el artículo 56.2 REF podrán prorrogarse hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las citadas Actas Previas a la Ocupación), los interesados podrán formular por escrito ante esta Demarcación de Carreteras de Castilla-León Oriental (Avda. del Cid n.° 52-54, 09005 Burgos), cuantas alegaciones estimen oportunas, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir al confeccionar la relación de bienes y derechos afectados. Para su mejor información, y durante el período señalado en párrafo precedente, los interesados tendrán a su disposición la relación de interesados, bienes y derechos afectados y los planos parcelarios de expropiaciones en las dependencias de esta Demarcación, en el Ayuntamiento de Guadarrama y en las oficinas de Iberpistas S.A.C.E. (Área de Admón. y Control de la Autopista AP-6, situada en el km. 57 en dirección Madrid) que ostenta la condición de beneficiaria en el expediente expropiatorio. La relación de titulares de bienes y derechos afectados convocados al levantamiento de actas previas a la ocupación con motivo de las expropiaciones para la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto referenciado es la siguiente:

Término Municipal de Guadarrama

N.º de orden: 1. Ref. catastral Pol/parcela: 27/8. Titulares y domicilio: Ayuntamiento de Guadarrama, plaza Mayor, n.º 5, 28440 Guadarrama, Madrid. Calificación urbanística: Suelo no urbanizable. Uso/cultivo: Erial a pastos. Superficie de expropiación (m2): 4.560. Citación, fecha/hora: 22-11-2006, 11,00.

Burgos, a 10 de octubre de 2006.-El Jefe de la Demarcación, Francisco Almendres López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid