Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2006, Núm. 243

Sumario BOE-S-2006-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de 19 retinógrafos digitales no midriáticos con destinos a diferentes Centros Sanitarios. Expediente CCA. +CM5QI3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para ejecución de las obras de demolición y obras del nuevo centro sanitario polivalente «La Rambla», en el solar resultante de dicha demolición, sito en la plaza de la Concordia de Almería. Expediente CCA. +QATA1T.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres y asesoramiento dietético. Expediente CCA. +ICZQQT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación, adecuación y mantenimiento de mobiliario de habitaciones de pacientes. Expediente CCA. +F9D94T.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos de bioquímica y microbiología, incluido el arrendamiento y mantenimiento de equipos. Expediente CCA. CCVAQ-G.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid