Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2006, Núm. 243

Sumario BOE-S-2006-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia titulado Actividades relacionadas con el sistema de información universitaria de la Dirección General de Universidades e Investigación.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la adjudicación de la subasta por procedimiento abierto para el «Suministro de gas natural con destino a diversos centros de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de 14 de septiembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la adjudicación del contrato de «Arrendamiento de vehículos institucionales, dividido en 3 lotes», con destino a diversas Consejerías de la Comunidad de Madrid. Expediente 563-A/05 bis.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Madrid Infraestructuras del Transporte, de 19 de septiembre de 2006, por el que se hacía pública la adjudicación del Contrato de Suministro, Instalación y Puesta en Servicio de un Torno de Foso Destinado al Taller de Mantenimiento de Metro Ligero en Boadilla del Monte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid