Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2006, Núm. 243

Sumario BOE-S-2006-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de octubre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de octubre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Petrología y Geoquímica, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 3 de octubre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Derecho Internacional Privado, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza en la Facultad de Farmacia de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza en la Facultad de Psicología de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de equipamiento de audiovisuales para la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de adaptación del Colegio Máximo de Cartuja para la Facultad de Comunicaciones Audiovisuales de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de adaptación para Biblioteca en la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de rehabilitación de la cubierta del Colegio Máximo de Cartuja de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de remodelación del vestíbulo de entrada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del concurso para el suministro e instalación de un sistema de medida y análisis de datos en vibraciones y ruido medioambiental e industrial para el Edificio de Ingenierías «Leonardo Da Vinci» en el Campus de Rabanales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 22 de septiembre de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 1/2007, para el suministro de publicaciones extranjeras.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de equipamiento de comunicaciones para el proyecto Red-21 Fase 7 de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de una estación de nanolitografía para la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de reforma del alumbrado en sótanos del edificio 12 del Campus de Getafe. Expediente: 2006/0006880-18OB06CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia Concurso Público 76/06 de Servicios para los trabajos de Redacción de los proyectos y Dirección de las obras de ejecución para la ampliación y reforma del edificio de Areas Sociales del Campus de Leioa.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca la contratación del servicio de Mantenimiento y soporte de equipos informáticos de la Universidad Carlos III, de Madrid. Expediente 2006/0006977-19SE06CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid