Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2006, Núm. 243

Sumario BOE-S-2006-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/3117/2006, de 26 de septiembre, por la que se modifica la Orden ECI/2071/2006, de 16 de junio, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir plazas de la Escala de Investigadores Científicos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación, en el marco de algunos Programas Nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un Cromatógrafo de Liquidos Espectrómetro de Masas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de realización de trabajos de control de acciones financiadas por el INIA y cofinanciadas por los fondos estructurales (Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Fondo Social Europeo) en el marco del programa integrado FEDER-FSE de investigación desarrollo e innovación, objetivo 1 y de los documentos de programación únicos, objetivo 2 (2000-2006).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un Sistema de Cromatografía de Gases con Detector Selectivo de Masas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Investigación para el seguimiento y apoyo a la gestión en la participación y desarrollo de los proyectos europeos del esquema ERA-NET, Espacio Europeo de Investigación» (Concurso 060042).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría dirección (Arquitecto Técnico), aprobación del plan de seguridad y salud y control y seguimiento del plan de seguridad obras de construcción de edificio para Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona en Cerdanyola del Vallés.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de una ultracentrífuga y dos rotores para el Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de vigilancia para: Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial y Centro de Investigación y Desarrollo de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de mantenimiento y conservación de la zona ajardinada, parcelas y calles del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Vigilancia para el Centro de Humanidades y Ciencias Sociales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de vigilancia para el Parque de Rescate de la Fauna Sahariana de la Estación Experimental de Zonas Áridas en Almería.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de limpieza para el Instituto del Frío en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de vigilancia del Centro de Tecnologías Físicas «Leonardo Torres Quevedo», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza para la Estación Experimental de Zonas Áridas en Almería.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de taquillero-recepcionista para el Real Jardín Botánico durante los años 2007 y 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de validación de la operación de instrumentación y sistemas de protección colectiva relacionados con la extracción, filtración y tratamiento de aire en el Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de transporte del personal de los Centros y la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ubicados en el Campus de Aula Dei en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de vigilancia de la Estación Experimental «La Mayora» en Algarrobo-Costa (Málaga).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario y enseres para la nueva Residencia Joaquín Blume, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, de Madrid. Expediente 89/06 IA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid