Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2006, Núm. 243

Sumario BOE-S-2006-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el control de la incapacidad temporal.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el control de la incapacidad temporal.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Cataluña para el control de la incapacidad temporal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso número 01/2007 para la contratación del Servicio Integral de Mantenimiento de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real, así como de los locales y centros depedientes de ambas Direcciones, tanto en la capital como en la provincia.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 40/06, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante el año 2007.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso Abierto n.º 93612/05 para la contratación de las obras de construcción de un edificio destinado a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en «Orcasitas», Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid