Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2006, Núm. 243

Sumario BOE-S-2006-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Nombramientos
  • Orden DEF/3113/2006, de 5 de octubre, por la que se dispone el nombramiento como Subdirector General de Enseñanza Militar de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Romero Serrano.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para servicios de aseo y limpieza para dependencias varias.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército por la que se anuncia Concurso Publico para la adquisición de planta generadora de oxígeno transportable para la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente número 200386053900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se adjudica el expediente de obras de reforma de la estructura metálica de la cubierta del hangar del Ala 31.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se adjudica el servicio de guardería infantil.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se adjudica el expediente de suministro de contenedores de transporte ISO 20 ft/ISO 10 ft.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre número uno, por la que se anuncia Concurso Abierto para la adquisición de alimentación de ganado equino.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación a los expedientes de servicio de Restauración y explotación de Bar Cafeterías en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias. Expediente 022/2007 Acuartelamiento «El Fuerte», La Palma. Expediente 023/2007 Palacio Militar de Capitanía (Tenerife), Acuartelamiento de Almeyda (Tenerife), Palacio Militar de Las Palmas (Las Palmas), Acuartelamiento Marqués de Herrera (Lanzarote), Acuartelamiento Cristóbal Colón (La Gomera).

  • Resolución de la unidad de contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la asistencia técnica para la realización de la carta de servicios del centro corporativo de explotación y apoyo para los sistemas de información y telecomunicaciones del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de la obra «14/06/O adecuación de baños y electricidad de la nave principal del Polvorín de Santa Magdalena. Mallorca».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid