Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-243070

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra, instalación, adecuación y mantenimiento de mobiliario de habitaciones de pacientes. Expediente CCA. +F9D94T.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 11 de octubre de 2006, páginas 11058 a 11058 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-243070

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +F9D94T.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra, instalación, adecuación y mantenimiento de mobiliario de habitaciones de pacientes.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Cuarenta y ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 457.845 euros.

5. Garantía provisional: 9.156,90 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase el punto 1 b) Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Carretera de Linares, Km 1. c) Localidad y código postal: Úbeda (Jaén), 23400. d) Teléfono: 953 02 82 43. e) Telefax: 953 02 82 75. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de noviembre de 2006 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Carretera de Linares, Km 1. 3. Localidad y código postal: Ubeda (Jaén), 23400.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de Actos del Hospital.

b) Domicilio: Carretera de Linares, Km 1. c) Localidad: Úbeda (Jaén), 23400. d) Fecha: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 6 de octubre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 6 de octubre de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Concurso de servicios y suministros.
Mantenimiento de mobiliario de habitaciones de paciente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid