Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2006, Núm. 241

Sumario BOE-S-2006-241:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestion de inconstitucionalidad n.º 5438-2006, en relación con el artículo 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestion de inconstitucionalidad n.º 6563-2006, en relación con el artículo 57.2 del Código Penal.

  • Cuestion de inconstitucionalidad nº 8109-2006, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestion de inconstitucionalidad n.º 8231-2006, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestion de inconstitucionalidad n.º 8232-2006, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestion de inconstitucionalidad n.º 8295-2006, en relación con el artículo 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

Recursos de inconstitucionalidad

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 20 de abril de 2006, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad radical del apartado tercero de la disposición transitoria única del Reglamento del Registro Nacional de Asociaciones y de sus relaciones con los restantes Registros de Asociaciones, aprobado por Real Decreto 1497/2003, de 28 de noviembre, en el que se establece que «Las asociaciones no adaptadas, ni disueltas, que actúen, en su caso, sin haber regularizado su situación registral se asimilarán a las asociaciones no inscritas a los efectos previstos en el artículo 10 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo».

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Procesal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Producción Animal, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Hidráulica, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de los programas de becas «MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2006/2007, para los programas II-A y II-B.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la LIX convocatoria general de los programas de becas «MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2006/2007, para los programas II-B y II-E.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de los programas de becas «MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2006/2007, para el programa III-B.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden y modifican becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de los programas de becas «MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros y españoles para el curso académico 2006/2007, para el programa V-D.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de los programas de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2006/2007, para los programas I.A, II.A y II.B.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Incentivos regionales
  • Orden EHA/3077/2006, de 11 de julio, sobre publicación de Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo para la encomienda de gestión, al Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para la realización de trabajos de apoyo técnico a RENFE-Operadora en materia de interoperabilidad ferroviaria en el cuatrienio 2006-2009.

Homologaciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No SOLAS, marca Seiwa, modelo SWR1, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 18 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles en posesión de instituciones eclesiásticas.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, para el desarrollo del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Agencia de Evaluación de Tecnología de Investigación Médica de Cataluña, para el desarrollo del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Especialidades sanitarias. Programas de formación
Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 250/2006, interpuesto por doña María Belén Santos Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 346/2006, interpuesto por doña Mercedes Cadenas Pozuelo, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 75/2006, interpuesto por doña María Pilar Lores Sánchez, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería.

BANCO DE ESPAÑA

Sociedades de tasación

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Prototipos
  • Resolución 12 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte y suministro de líquidos de poca viscosidad almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca De Pablos, modelo DPMV, fabricado y presentado por la empresa Calderería de Pablos, S. A.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte y suministro de líquidos de poca viscosidad almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca De Pablos, modelo DPM, fabricado y presentado por la empresa Calderería de Pablos, S. A.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Industria e Innovación Tecnológica, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte y suministro de líquidos de poca viscosidad almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca De Pablos, modelo DPEV, fabricado y presentado por la empresa Calderería de Pablos, S. A.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación en la plataforma e-learning de la AEAT y mantenimiento de un curso telemático de apoyo a pruebas selectivas de promoción interna en el Cuerpo General Administrativo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de 30.000.000 de sobres para las Campañas Tributarias de los ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras en la Administración de la Agencia Tributaria de Astorga.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Demolición del tinglado E. M. "A" en el muelle Adosado».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación de los locales 1, 2 y 3, tipo I; de los locales 5 ,6 y 7, tipo I; del local 8, tipo I; del local 9, tipo II-A; del local 10, tipo II-A; de los locales 11 y 12, tipo II-B, y del restaurante el Galeón, ubicados en la zona Lúdica «Plaza del Mar», del área de servicio del puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 07/01 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede y locales administrativos dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 07/02 para la contratación del servicio de transporte, mudanzas y trabajos interiores de porteo entre las distintas dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, durante el año 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca concurso público número 06/CP-0001/07, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Unidad Médico-Administrativa del Equipo de Valoración de Incapacidad de Badajoz.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de sistemas radiogoniométricos con enlace radioeléctrico. Expediente M06.007.13.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de vestuario para el personal del Boletín Oficial del Estado, desde el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008 (CNPA: 182130).

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos físicos y lógicos de la red de área local y de comunicaciones, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de energía eléctrica para las dos sedes del Boletín Oficial del Estado, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 12/03 de construcción de dique de corrección hidrológica en la rambla de la Rogativa. Término municipal de Moratalla (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 10/05 de Selvicultura y Mejora de caminos en Calasparra (Murcia), para la mejora de la diversidad. Término municipal de Calasparra (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 01/04 de trabajos de Mejora de hidrología y de la infraestructura vial en el monte Collado Buendía número 188 del C.U.P., en el Término municipalde Moratalla (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 12/03 de acondicionamiento para la defensa forestal del camino Cantalar, Majarazán. Término municipal de Moratalla (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 10/05 de mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en Cuencas del Valle y Carrascoy. Segunda fase. Término municipal de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 12/05 de restauración hidrológico forestal, restauración ambiental y ordenación forestal. Términos municipales de Lorca, Totana y Alhama (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 04/04 de repoblaciones para mejora de la biodiversidad biológica estructural en el monte Salmerón número 177 del C.U.P. en el término municipal de Moratalla (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto «Asistencia al Departamento de Cultura del Gobierno Vasco mediante el desarrollo de labores y funciones de Observatorio Vasco de la Cultura» (Expte. C02/017/2006).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro sucesivo de radiofármacos (C.P. 35/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y, en su caso, dirección de las obras de la ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes en Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para el «Diseño y desarrollo de dos campañas divulgativas de prevención sanitaria».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro de carburantes para el consumo de los vehículos del Parque Móvil Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la ejecución de las obras de «Reposición de infraestructuras de los parques públicos y zonas verdes de la zona Norte» y las obras de «Reposición de infraestructuras de parques públicos y zonas verdes de la zona Sur.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la convocatoria de concurso para el suministro de vestuario y calzado para el personal de la Diputación Foral de Bizkaia, año 2007.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica, mediante su publicación, la Resolución, de fecha 31 de agosto de 2006, recaída en el ex­pediente 79-06-L.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente 90-06-M, instruido por la Sección de Retribuciones y Pagaduría y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército deTierra por la que se notifica, mediante su publicación, la Resolución, de fecha 22 de agosto de 2006, recaída en el ex­pediente 39-06-M.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta» por la que se anuncia la subasta de productos agrícolas , procedente de la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), expediente 104-JCC/2006/YME-02, procedimiento abierto, adjudicación por subasta.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera SubInspección General del Ejercito de Tierra por la que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de fecha 25 de agosto de 2006, recaída en el expediente 309-06-T.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Soutomaior-Vilaboa (Pontevedra)».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial. Canalización de intersección. N-541, de Ourense a Pontevedra, PP.KK. 20,000 al 22,000. Tramo del cruce con la N-120 a la interseccion con la carretera de Cea», provincia de Ourense. Clave: 33-OR-3330.

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial (TCA). Mejora de la señalización, acondicionamiento de márgenes y mejora del firme. CN-550, PP.KK. 147,00, 152,00, 154,00 y 155,00. Tramo: Redondela-Porriño». Provincia de Pontevedra. Clave:39-PO-3050.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianza, del contrato de autorización de uso de un local en el Aeropuerto de Jerez suscrito por la Compañía Viajes Rusadir, Sociedad Limitada con fecha 15 de septiembre de 2005.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución del Secretario, de 20 de septiembre de 2006, relativa al inicio de la tramitación del procedimiento de inscripción de oficio de determinados titulares de redes de comunicaciones electrónicas utilizadas como soporte del servicio de televisión por cable en el Registro de Operadores de comunicaciones electrónicas como explotadores de una red pública de comunicaciones electrónicas, así como de la ampliación del plazo para resolver y de la apertura del trámite de audiencia (expediente número AJ 2006/843).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa del Hotel Papagayo Arenas, situado en la Playa de las Coloradas, en el T.M. de Yaiza, Lanzarote (Exp.: 28/4802).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00130/2006 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución R/00622/2006, de fecha 20 de septiembre de 2006, del procedimiento sancionador n.º PS/00034/2006 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-19-05.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid