Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de octubre de 2006, Núm. 240

Sumario BOE-S-2006-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de octubre de 2006, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Real Decreto 1142/2006, de 6 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la atención humanitaria a personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad que llegan a la Comunidad Autónoma de Canarias, a la Comunidad Autónoma de Andalucía y a las Ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Relación laboral especial de residencia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3061/2006, de 26 de septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1694/2006, de 23 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de septiembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Psicología Básica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Botánica, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Estomatología, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca EAGLE, modelo FISH Elite 642C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Navicom, modelo RT-311, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca EAGLE, modelo SEA Charter 642C DF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Campeones del Mundo de Baloncesto 2006» y «España 2006. Exposición Mundial de Filatelia. Málaga-2006».

  • Resolución de 2 de octubre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de tarjetas prefranqueadas denominadas «España'06. Exposición Mundial de Filatelia» y «Valores Cívicos».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la utilización de las instalaciones del Aula de la Naturaleza «Mar Menor» de Los Urrutias.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el anexo al Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo del programa educativo de Centros de Educación Ambiental en el año 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
Variedades comerciales de plantas
  • Corrección de erratas de la Orden APA/3059/2006, de 15 de septiembre, de corrección de errores de la Orden APA/2749/2006, de 24 de agosto, por la que se dispone la inclusión de diversas variedades de distintas especies en el registro de variedades comerciales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 20 de septiembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre las nueve Cámaras Municipales de la Beira Interior Norte (Portugal) y la Diputación Provincial de Salamanca, por el que se constituye la Comunidad de Trabajo Beira Interior Norte-Provincia de Salamanca.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de octubre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de octubre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de junio de 2006, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se acuerda incoar expediente para la delimitación del entorno de protección del castillo y murallas de Castellnovo (Castellón).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones
  • Decreto Foral 55/2006, de 16 de agosto, por el que se determinan las denominaciones oficiales de los Ayuntamientos de Esparza de Salazar, Ochagavía, Oronz, Urzainqui y del municipio, concejos y lugares del Ayuntamiento del Valle de Yerri.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se anuncia el expediente 100416010200 para las obras de realización de nuevos anclajes del revestimiento de la fachada del edificio «F» en el Grupo de Escuelas de la Defensa, Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia el mantenimiento y conservación zonas ajardinadas. Número de expediente 4 22 00 6 0120 00 (20060JAR).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia el mantenimiento instalaciones depuración y bombeo. Número de expediente 4 22 00 6 0121 00 (20060DYB).

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de prendas de protección para el personal civil del Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1007/06. Adquisición de material explosivo para demoliciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 928/06. Adquisición de granadas L8A4 productoras de humo.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el servicio de vigilancia y seguridad en los alojamientos logísticos de «La Cortina», en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el servicio de vigilancia y seguridad en el edificio Palacio antigua Capitanía General de Ferrol.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso expediente 2006/1316 titulado «Monitores para Estaciones MSP2000».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de ciento sesenta y siete (167) módulos de visión nocturna y accesorios para fusil HK G36 E». Expediente GA-287-06-A-86.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de vestuario para personal laboral con destino a cubrir las necesidades de las Unidades dependientes de la FLT 2 en el año 2006.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el escaneado de negativos aéreos y gráficos de vuelo pertenecientes al vuelo fotogramétrico nacional (zona I) realizado entre los años 1977 y 1983.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el escaneado de negativos aéreos y gráficos de vuelo pertenecientes al vuelo fotogramétrico nacional (zona III) realizado entre los años 1977 y 1983.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Adecuación y telegestión del alumbrado exterior en el muelle de Inflamables de la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Bucle ferroviario en antigua zona TIR».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del contrato «Servicio de atención y control de incidencias en los edificios e instalaciones del CEDEX».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una maquinilla oceanográfica y un equipo hidráulico y mecanismo de izado-largado para el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de una termobalanza a alta presión y temperatura destinada al Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de portero-recepcionista del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de mantenimiento de un servidor Unix del Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de vigilancia para los centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de portero-recepcionista para el Centro de Física «Miguel Ángel Catalán» en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza del Instituto de Biomedicina y del Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal en Castellón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de transporte del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal en Castellón.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de portero-recepcionista para: Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial y Delegación del CSIC en Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de vigilancia de la salud de empleados públicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de realización del perfil sísmico vertical en el sudoeste de la Península Ibérica, con destino al Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaume Almera» en Barcelona.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de comedor de la escuela infantil del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Melilla por la que se convoca concurso de obra de «Ampliación del CEIP Velázquez» de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación del contrato de obras de los expedientes O-OBR02/06 «Aulario. Nuevos accesos. Puerta y pavimentación en Colegio Público Mare Nostrum» y O-OBR77/06 «Rehabilitación cubiertas en Instituto Secundaria Siete Colinas».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de fecha 11 de septiembre de 2006, por la que se resuelve la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por concurso público para la contratación del «Servicio de carácter informático consistente en el soporte en el entorno de productos Microsoft con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos So-ciales».

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 22 de septiembre de 2006, para la contratación del servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Acogida de Refugiados de Mislata (Valencia), de 1 de octubre a 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se hace pública la adjudicación para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo correspondientes al año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y locales de las 6 Administraciones de la Seguridad Social dependientes de la misma durante los años 2007 y 2008.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor de fecha 21 de septiembre de 2006, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Toledo, de 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar una póliza de seguro para la flota de buques sanitarios de asistencia y salvamento del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del concurso para la realización de las artes creativas, diseño, producción, selección, reserva, compra e inserción en los medios de una campaña de publicidad sobre la red integrada 060, explicando sus ventajas para los ciudadanos.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de vigilancia y seguridad en el Teatro Pavón de Madrid (C/ Embajadores, 9), en el Teatro de la Comedia (C/ Príncipe, 14), y en las oficinas de la Compañía Nacional del Teatro clásico (Príncipe, 14), de Madrid.» (060127).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Realización de una acción de formación y comunicación social a través de los medios para creación e impulso del hábito de la lectura en los ciudadanos.» (060131).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Asistencia técnica para la contratación de la excavación arqueológica y estudios en la Necrópolis de Puig de Molins en Ibiza (Baleares).» (060117).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza del Archivo General de la Guerra Civil Española desde el 20 de diciembre de 2006 al 19 de diciembre de 2007. (Concurso: 060194).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza en el Archivo Corona de Aragón de Barcelona. (Concurso: 060193).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza en el Archivo General de Simancas para el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2007 (Concurso: 060195).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación del servicio de realización de exposición de las obras presentadas al certamen artístico del 2006 del Ministerio de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo de 27 de septiembre de 2006, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a los Servicios Centrales de las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresas, Empleo y para la Igualdad y Bienestar Social que actualmente tienen su sede en la avenida Hytasa, número 12 (plantas segunda y tercera) y número 14, polígono Hytasa de Sevilla, así como los suministros ordinarios que para la prestación del servicio sean necesarios. Número de expediente: 267/2006.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de sistema de gestión documental (EMCS) a cuatro años.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de ente gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Ejecución de las obras de la línea 2 del Tranvía de Alicante. Tramo 1».

  • Resolución de ente gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Asistencia técnica para la dirección de las obras de la línea T2 del Metro de Valencia, tramo Ruzafa-Avenida Hermanos Maristas».

  • Resolución de ente gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Asistencia técnica para la dirección de las obras de construcción de la remodelación de accesos al polígono industrial El Oliveral, en Riba-Roja del Turia (Valencia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para el suministro que consiste en la adquisición, desarrollo evolutivo y puesta en marcha de un sistema de información de ámbito regional, multihospital y multicentro, que incluye la Historia Clínica Electrónica única del paciente, así como los aplicativos de Farmacia y Enfermería. Dotación de la infraestructura informática necesaria para dar cabida a estos sistemas y de un Centro de Respaldo. (expt. SG-02-06).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2006 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de enfriadoras para la producción de agua fría de climatización del Hospital General Universitario de Albacete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se adjudica la contratación de las obras de Duplicación de la Carretera GC-2. Tramo: Santa María de Guía-El Pagador. Isla de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se convoca concurso abierto de Servicio de recogida, traslado y eliminación de residuos sanitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de agosto de 2006, del Gerente del Área III de Atención Especializada, por la que se convoca concurso abierto de suministros número HUPA 27/06, para el suministro de medicamentos y agua bidestilada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía y Empleo, por la que anuncia la adjudicación del «Diseño, construcción, montaje, desmontaje, mantenimiento, organización, gestión y promoción de la V Pasarela de la Moda de Castilla y León, año 2006».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre contrato de Consultoría y Asistencia para el Seguimiento del plan de Acción de la Ciudad y de los Distritos de Madrid, dentro de la Tercera Fase de la Agenda 21.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del suministro de Gasóleo Clase C para el consumo de colegios públicos y edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar los servicios de limpieza de diversos Centros Municipales.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia el concurso expediente 07/010 para la contratación de la prestación del servicio de poda de arbolado viario de los Distritos II, VII, VIII y IX de la ciudad de Barcelona para el año 2007.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia el concurso expediente 07/011 para la contratación de la prestación del servicio de poda de arbolado viario de los distritos I, III, V, VI y X de la ciudad de Barcelona para el año 2007.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación conjunta de la redacción del proyecto técnico, posterior dirección facultativa, coordinación en materia de seguridad y salud y posterior ejecución de las obras de transformación de campo de fútbol de tierra a campo de hierba artificial del actual campo de tierra del Prado de Santo Domingo y otras actuaciones en el mismo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación conjunta de la redacción del proyecto técnico, posterior dirección facultativa, coordinación en materia de seguridad y salud y posterior ejecución de las obras de cambio de pavimento de diez pistas de tenis y reforma de vestuarios del polideportivo Prado de Santo Domingo en Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), relativo a la licitación de las obras de construcción proyecto ejecutivo «Jove Forum Sesrovires».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (Barcelona), de licitación por concurso del contrato de concesión de obras públicas para la ampliación, construcción y explotación de aparcamientos de vehículos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguientes adjudicación del Concurso P-15/06 «Servicio para el mantenimiento del Centro de Gestión de actividades de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguientes adjudicación del Concurso AC-01/06 «Contrato Marco para la selección de empresas y subsiguiente contratación por procedemiento negociado sin publicidad de los trabajos de consultoría o asistencia técnica complementarios de la ejecución de las obras que se realicen por la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguientes adjudicación del concurso P-19/06 «Instalación y equipamiento del Aula 2501 de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid para su adecuación como laboratorio de investigación».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-28/06 «Adquisición de armarios de seguridad para la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguientes adjudicación del Concurso P-17/06 «Servicio de asistencia técnica para la administración de base de datos basadas en Gestor Oracle para la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-14/06 «Servicio de mantenimiento y gestión de la Red de Datos de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro y montaje de equipamiento para el Servicio de Odontología de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/044SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro y montaje de equipamiento para el Laboratorio del Área de Estomatología del Departamento de Ciencias de la Salud III, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/043SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para el Aula Magna del Edificio Aulario I de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/045SUMAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portua- ria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Berge Marítima, S.A. para «Nave de almacenamiento de siderúrgicos y carga general, ampliación muelle Aragón oeste».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Mejora local. Mejora enlace N-120 y A-52, PP.KK. 651,400 y 652,700. Tramo: Enlace de Cans». Provincia de Pontevedra. Clave: 39-PO-3320.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la selección de una oferta para la tramitación y posterior otorgamiento de una concesión para la ocupación y explotación de la lonja de pescado del Puerto de Tarifa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • 55.473/06 CO. Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de las resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de convocatoria general correspondiente al curso 2004/05.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a la Empresa S. A. TURVISA, con número de identificación fiscal A28187615, c/ Aragón, 390, 08013 Barcelona, de la reclamación, en periodo voluntario, de una deuda de 2.200,00 euros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución sobre la modificación de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA) de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal (Expediente MTZ 2005/1054).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifican las Resoluciones sobre la cancelación de la asignación de un código de operador de portabilidad a las entidades «Xalitelecom Phone Card, Sociedad Anónima» (Expediente DT 2006/858) y «Tecnomatix Telecomunicaciones, Sociedad Limitada» (Expediente DT 2006/860).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio corrección de errores de los Servicios Territoriales en Lleida del Departamento de Trabajo e Industria, en el anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en los términos municipales de Almatret y Maials (exp. 00017145/06, ref. H-9987-RL).

  • Anuncio de corrección de errores de los Servicios Territoriales en Lleida del Departamento de Trabajo e Industria, en el anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en los términos municipales de Almatret y Maials (exp. 00017145/06, ref. H-9987-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7804, para la instalación de «Centro de Transformación El Barrigón y Línea de Alimentación a 24 KV», en el concejo de Colunga.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid