Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-17586

Resolución de 18 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 9 de octubre de 2006, páginas 34954 a 34954 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-17586

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 146, anexo II, de 20 de junio de 2006, se publicaron las bases que han de regir en el concurso libre para proveer las siguientes plazas:

Dos plazas de Trabajador Familiar, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de plazas de Cometidos Especiales.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 146, de 20 de junio de 2006, se publicaron las bases que han de regir en los concursos libres para proveer las siguientes plazas:

Una plaza de Consultor, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase plazas de Cometidos Especiales.

Una plaza de Educador Especializado, Diplomado en Educación Social, integrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los restantes anuncios relacionados con estos concursos se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

L'Hospitalet, 18 de septiembre de 2006.-El Teniente de Alcalde del Área de Gobernación, Francesc Josep Belver i Vallés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid