Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2006, Núm. 241

Sumario BOE-S-2006-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, para el desarrollo del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Agencia de Evaluación de Tecnología de Investigación Médica de Cataluña, para el desarrollo del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Especialidades sanitarias. Programas de formación
Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 250/2006, interpuesto por doña María Belén Santos Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 346/2006, interpuesto por doña Mercedes Cadenas Pozuelo, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 75/2006, interpuesto por doña María Pilar Lores Sánchez, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid