Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2006, Núm. 241

Sumario BOE-S-2006-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo para la encomienda de gestión, al Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para la realización de trabajos de apoyo técnico a RENFE-Operadora en materia de interoperabilidad ferroviaria en el cuatrienio 2006-2009.

Homologaciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No SOLAS, marca Seiwa, modelo SWR1, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Demolición del tinglado E. M. "A" en el muelle Adosado».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación de los locales 1, 2 y 3, tipo I; de los locales 5 ,6 y 7, tipo I; del local 8, tipo I; del local 9, tipo II-A; del local 10, tipo II-A; de los locales 11 y 12, tipo II-B, y del restaurante el Galeón, ubicados en la zona Lúdica «Plaza del Mar», del área de servicio del puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Soutomaior-Vilaboa (Pontevedra)».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial. Canalización de intersección. N-541, de Ourense a Pontevedra, PP.KK. 20,000 al 22,000. Tramo del cruce con la N-120 a la interseccion con la carretera de Cea», provincia de Ourense. Clave: 33-OR-3330.

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial (TCA). Mejora de la señalización, acondicionamiento de márgenes y mejora del firme. CN-550, PP.KK. 147,00, 152,00, 154,00 y 155,00. Tramo: Redondela-Porriño». Provincia de Pontevedra. Clave:39-PO-3050.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianza, del contrato de autorización de uso de un local en el Aeropuerto de Jerez suscrito por la Compañía Viajes Rusadir, Sociedad Limitada con fecha 15 de septiembre de 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid