Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2006, Núm. 226

Sumario BOE-S-2006-226:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 1 de agosto de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburantes y combustibles líquidos para vehículos a motor marca Gilbarco Veeder-Root, modelo SK700 E, fabricado y presentado por «Gilbarco GmbH & Co. KG.», en Alemania.

  • Resolución de 3 de agosto de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburantes y combustibles líquidos derivados del petróleo marca «Medición», modelo M7, fabricado y presentado por «Medición y Transporte, S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de «Limpieza, desinsectación y desratización de las sedes de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-01 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Area XI de Atención Especializada-Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del 14 de julio de 2006, de la Gerencia del Hospital Guadarrama por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) CA SE-01/2006 para la contratación de un «Servicio, Suministro y Gestión de Víveres para la elaboración de dietas alimenticias y explotación de la cafetería del Hospital Guadarrama».

  • Resolución de 13 de septiembre de 2006 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto SUM 25/06 para la contratación del Suministro de Marcapasos y Desfibriladores para el Hospital de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid