Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2006, Núm. 226

Sumario BOE-S-2006-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/2888/2006, de 6 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/2323/2006, de 10 de julio, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/2889/2006, de 6 de septiembre, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 6, área funcional 6.

  • Orden MAM/2890/2006, de 7 de septiembre, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Oficial de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 5, área funcional 6.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia a la delegación española en la comisión para la aplicación y desarrollo del convenio sobre cooperación para la protección y el aprovechamiento sostenible de las aguas de las Cuencas Hidrográficas Hispano-Portuguesas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras de emergencia de la Dirección General del Agua.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de reconstrucción y modernización de la zona regable del Canal de Villalaco, tramo tercero, entre los PK 29,400 y 39,700 (Palencia). Clave: 02.255.313/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y coordinación de seguridad y salud de las obras accesorias y complementarias del encauzamiento del rio Segura. Estabilización de Taludes del cauce en el tramo Murcia-Beniel. Términos municipales de Murcia y Beniel (Murcia). Clave: 07.400.409/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección C del registro de aguas o en el catálogo de aprovechamientos de aguas privadas, en la Cuenca Hidrográfica del Guadiana (Zona Occidental). Clave: 04.803.236/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil, margen izquierda Balsa de Ramblilla. Término municipal de Lora del Río (Sevilla). Clave: 05.264.123/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Contrato de Asistencia Técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de corrección hidrológica del Embalse de Puentes. Río Claro. Términos municipales de María, Vélez Blanco y Vélez Rubio (Almería).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Asistencia Técnica de Soporte de Sistemas Informáticos para la Confederación Hidrográfica del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 22 de mayo de 2006 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa, de unos seis mil doscientos catorce (6.214) metros de longitud, comprendido desde la Playa de Cariño hasta el Puerto de la Graña, en el término municipal de Ferrol (A Coruña).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/40.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid