Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2006, Núm. 226

Sumario BOE-S-2006-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vélez Málaga sobre adjudicación para la contratación del Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Edificios Públicos y distintas Dependencias Municipales.

  • Resolución de la Diputación de Pontevedra por la que se anuncia el concurso para la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo y la implantación de un sistema de información territorial basado en el SIG Geopista en ayuntamientos de la provincia de Pontevedra.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda para la adjudicación, por procedimiento abierto, mediante concurso, del suministro de cuatro equipos reductores-estabilizadores estáticos trifásicos de 15 kva., veintinueve equipos reductores-estabilizadores estáticos trifásicos de 22 kva. y treinta y seis unidades de control de alumbrado 500 lámparas sodio alta presión de 100 W y 375 lámparas sodio alta presión de 150 W, para el Servicio de Alumbrado y Electricidad de la ciudad de Úbeda.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el servicio de vigilancia y seguridad en museos y monumentos dependientes de la Delegación de Cultura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del servicio de «Nueve servicios de esquí y Snow en fines de semana para grupos máximos de 50 personas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del servicio de «Transporte de viajeros, mediante Autocares, durante los años 2007 y 2008».

  • Resolución del Servicio de Salud de las Illes Balears por lo que se convoca concurso para la dotación de microinformática, electrónica de red y software de base de los Hospitales de Inca, Menorca y Formentera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la contratación de las obras del nuevo equipamiento de piscinas y servicios del Complejo Deportivo de Mendizorrotza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del expediente de contratación del servicio de limpieza en el Complejo Deportivo de Mendizorrotza.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca licitación de servicio de transporte de las obras de arte para la exposición «Picasso i el Circ» y fabricación de las cajas necesarias.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), referente a la venta, mediante subasta, de parcela de propiedad municipal, sita en el Plan Parcial «Torre del Rame».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante sobre Balizamiento de playas, plataformas flotantes y zona de baño en las playas de Alicante.

  • Anuncio del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso público para contratar los servicios de mediación, inserción y seguimiento de la publicidad de las actividades y servicios de los distritos en los medios de difusión local denominados «micromedios».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid