Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2006, Núm. 226

Sumario BOE-S-2006-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
  • Orden CUL/2887/2006, de 31 de agosto, por la que se publica la resolución de la convocatoria efectuada por Orden CUL/1892/2006, de 31 de mayo, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de puesto de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2006, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso.» Servicio de fotografía y digitalización de fondos originales y diapositivas de gran formato del archivo del laboratorio de fotografía de la Biblioteca Nacional.» (060079).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:» Servicio de apoyo en la gestión técnica de las colecciones del servicio de partituras, registros sonoros y audiovisuales.» (060081).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de realización de invitaciones para actos culturales organizados por la Biblioteca Nacional.» (060102).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de tres cámaras digitales.» (060115).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de seguridad, climatización, sistema eléctrico y saneamiento de los edificios del Archivo General de Indias.» (060141).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid