Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2006, Núm. 226

Sumario BOE-S-2006-226:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Suministro de veinte comprobadores de equipos GMDSS/AIS».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Servicio de Líneas de Interés Público. Fachada Península-Ceuta y Melilla».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la: «Redacción del Estudio Informativo del proyecto de integración urbana y acondicionamiento de la Red Ferroviaria de Ourense» (200630380) Clave A E EI OR 1.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la: «Redacción de los proyectos constructivos de Superestructura de Vía, Electrificación, Instalaciones de Seguridad y Comunicaciones, Estaciones y Obras Complementarias de los tramos de ancho U.I.C. de la conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-F. Francesa.» (200630220) Clave A P PC T 111.

  • Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de suministro, instalación y mantenimiento de dos copiadoras para su uso en la sala de reprografía de Puertos del Estado.

  • Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de Servicio de Renting de un vehículo furgoneta para la flota de Puertos del Estado.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de septiembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato de regeneración de grúa pórtico guerra 1-4-1 N1BM n.º 2 de la Terminal de Barcelona Morrot.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de tripulación y mantenimiento de tres aviones de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima destinados al servicio de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar y sus medios auxiliares.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda, en el Aeropuerto de Valencia (expediente número: VLC/008/06).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de septiembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato de regeneración de grúa pórtico 0-6-0 de la Terminal de Silla (Valencia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Decal España, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del Proyecto: Autovía del Cantábrico (A-8). Tramo: La Encina-Torrelavega. Clave del proyecto: 12-S-5040. Términos municipales de Piélagos, Santa María de Cayón, Castañeda, Puente Viesgo y Torrelavega. Provincia de Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid