Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2006, Núm. 226

Sumario BOE-S-2006-226:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2006 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de servicios, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria -plurianual-, para el servicio de gestión de residuos de Clase III y IV generados por el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo. Ref. C 154/2006.

  • Resolución de 11 de agosto de 2006 de la Gerencia del Hopital da Costa de Burela, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público y procedimiento abierto del Suministro sucesivo de prótesis de cadera para el Hospital da Costa.

  • Resolución de 11 de agosto de 2006, de la Gerencia del Hospital da Costa de Burela, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso público y procedimiento abierto del Suministro sucesivo de prótesis de rodilla para el Hospital da Costa.

  • Resolución de 31 de agosto de 2006, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, por el trámite de urgencia, de adquisición de respiradores con destino a diversos Hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. SCS.-26/2006 (7 Lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid