Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-226039

Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de Servicio de Renting de un vehículo furgoneta para la flota de Puertos del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 21 de septiembre de 2006, páginas 10221 a 10222 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-226039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Puertos del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 42/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Renting de un vehículo Mercedes Vito con las caracterícticas especificadas en la cláusula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de ejecución: Puertos del Estado (Madrid). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El Contrato tendrá un plazo de duración de cuatro años desde la carta de aceptación del vehículo entregado (que se producirá como máximo el 1 de febrero de 2007), pudiendo ser objeto de prórrogas anuales, previo acuerdo de las partes, según la Cláusula 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 50.000 euros, IVA incluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Puertos del Estado.

b) Domicilio: Avenida del Partenón n.º 10 - 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28042. d) Teléfono: 91 524 55 00. e) Telefax: 91 524 55 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veinte (20) días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cumplimiento de las Reglas 5 y 6 de las Normas Generales de Contratación de Puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias y acreditación de la solvencia económica por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en la cláusula 9 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veinte (20) días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Sobre n.º 1: Documentación General, Sobre n.º 2: Documentación Técnica y Sobre n.º 3: Proposición Económica. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Puertos del Estado. Dirección de Servicios Jurídicos. Registro General.

2. Domicilio: Avenida del Partenón n.º 10 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28042.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Puertos del Estado. Dirección de Servicios Jurídicos.

b) Domicilio: Avenida del Partenón n.º10 - 4.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Cuarto día hábil posterior a la fecha resultante del apartado «fecha límite de recepción de ofertas», en la planta 4.ª, Dirección de Servicios Jurídicos. e) Hora: 10.30.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.puertos.es.

Madrid, 11 de septiembre de 2006.-Presidente de Puertos del Estado, Mariano Navas Gutiérrez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid