Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2006, Núm. 177

Sumario BOE-S-2006-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2427/2006, de 7 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1222/2006, de 12 de abril.

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden MAM/2428/2006, de 11 de julio, por la que se corrige error en la Orden MAM/1696/2006, de 22 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/2429/2006, de 11 de julio, por la que se corrige error en la Orden MAM/1718/2006, de 22 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2430/2006, de 11 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1698/2006, de 22 de mayo.

  • Orden MAM/2431/2006, de 11 de julio, por la que se corrige error en la Orden MAM/1962/2006, de 9 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1264/2006, de 12 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Centros de Interpretación e Integración Ambiental de Áreas de Ocio.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración de diversas zonas húmedas de la plana de inundación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración integral del bosque de ribera entre Tortosa y la desembocadura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración del bosque de ribera en diversas zonas escogidas, en islas fluviales y ribera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo Programa de calidad aguas del delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce. 1.ª fase. Dragado de canales y provideros que comunican las lagunas litorales con las bahías (Tarragona).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo Programa de calidad aguas del delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce de los canales de riego. 1.ª fase. Acondicionamiento de canalizaciones de riego para aportación de excedentes a las dos bahías (Tarragona).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia información pública del proyecto informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Construcción de escalas para peces en el azud de Xerta.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo Programa de calidad de las aguas del delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce de los canales de riego. 1.ª fase. Creación de la reserva hidrológica de los ullals de l'Arispe y Panxa y conducción de sus aguas hacia la Encanyissada (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid