Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-177105

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia información pública del proyecto informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Construcción de escalas para peces en el azud de Xerta.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2006, páginas 8094 a 8094 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-177105

TEXTO

Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha solicitado autorización para la incoación del expediente de información pública de la actuación cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Referencia Administrativa: 2006-O-874.

Objeto: Restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Construcción de escalas para peces en elazud de Xerta. Descripción de la actuación: La actuación contempla la ejecución de una nueva escala para peces en el azud de Xerta, al lado del antiguo molino, y las obras de recalce de la base de la rampa donde ésta irá ubicada. Estos trabajos implican la construcción de dos motas provisionales que aseguren la no inundación de la escalera durante las obras. Paraje: Azud de Xerta. Cauce: Río Ebro. Municipio: Tivenys (Tarragona), Xerta (Tarragona).

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrita sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, P.º de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 3 de julio de 2006.-El Comisario de Aguas, Rafael Romeo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid