Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-177100

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración de diversas zonas húmedas de la plana de inundación.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2006, páginas 8093 a 8093 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-177100

TEXTO

Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha solicitado autorización para la incoación del expediente de información pública de la actuación cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Circunstancias: Referencia Administrativa: 2006-O-875.

Objeto: Restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración de diversas zonas húmedas de la plana de inundación. Descripción de la Actuación: El objeto del proyecto es la ejecución de las actuaciones necesarias para restaurar los valores naturales y minimizar los impactos que reciben las zonas húmedas conocidas como el Majal de Campredó ubicado en el municipio de Tortosa y los Ullals de la Carrova ubicado en el término municipal de Amposta. Con carácter general, se trata de crear un perímetro de protección mediante la adquisición de los terrenos colindantes y la ejecución de una serie de actuaciones tendentes a la eliminación de vegetación invasora y especies propias de cultivos, regeneración del bosque de ribera, colocación de paneles informativos, acondicionamiento del terreno, instalación de valla perimetral, etc. Cauce: Río Ebro. Paraje: Marjal de Campredó, Ullals de la Carrova. Municipio: Amposta (Tarragona), Tortosa (Tarragona).

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, P.º de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 3 de julio de 2006.-El Comisario de Aguas, D. Rafael Romeo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid