Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-177101

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración integral del bosque de ribera entre Tortosa y la desembocadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2006, páginas 8093 a 8093 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-177101

TEXTO

Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha solicitado autorización para la incoación del expediente de información pública de la actuación cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Circunstancias: Referencia Administrativa: 2006-O-877.

Objeto: Restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración integral del bosque de ribera entre Tortosa y la desembocadura. Descripción de la Actuación: El presente proyecto tiene por objeto la constitución de una franja continua de bosque de ribera en el margen fluvial derecho del río Ebro, aguas abajo de Tortosa y hasta la desembocadura, con una anchura media de 20 metros. Esta franja de bosque de ribera permitirá minimizar el proceso de degradación del dominio público en esta zona, poniendo en valor sus recursos medioambientales y recuperando el margen del río. La actuación se realiza desde el casco urbano de Amposta hacia el mar (20,107 km). Cauce: Río Ebro. Municipio: Amposta (Tarragona), Sant Jaume D'enveja (Tarragona).

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, P.º de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 3 de julio de 2006.-El Comisario de Aguas, D. Rafael Romeo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid