Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2006, Núm. 177

Sumario BOE-S-2006-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden TAS/2425/2006, de 11 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de los plazos previstos en los concursos de provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de la Administracion de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Extranjeros
Subvenciones
  • Resolución de 10 de julio de 2006, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas mediante contratos programa, de ámbito territorial exclusivo del País Vasco, Ceuta y Melilla, para la formación de los trabajadores ocupados.

  • Resolución de 10 de julio de 2006, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 28 de abril de 2006, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas mediante contratos programa, de ámbito estatal, para la formación de trabajadores ocupados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca concurso abierto n.º 01/10/CP-0001/07, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, durante los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un local en Madrid, para instalación del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid