Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2006, Núm. 177

Sumario BOE-S-2006-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial de Zamora, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca concurso abierto 1/06: Adquisición de diverso aparataje para la U.V.I del Hospital «Virgen de la Concha».

  • Resolución de fecha 3 de julio de 2006, de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de esta área sanitaria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se convocan cuatro concursos abiertos, anticipados, bianuales de consumibles para el Complejo Hospitalario de Soria.

  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación de la realización de los trabajos de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción de un edificio para la ubicación de los servicios públicos administrativos de la Junta de Castilla y León, del Consejo Comarcal del Bierzo y del Ayuntamiento de Ponferrada en Ponferrada (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid