Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2006, Núm. 177

Sumario BOE-S-2006-177:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 29 de junio de 2006 de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de las obras de Nueva autovía Autonómica EX-A3 de la A-66 (Zafra) a la N-435 (Jerez de los Caballeros), Tramo: Brovales-Jerez de los Caballeros.

  • Resolución de 29 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Estudio Informativo de Autovía Autonómica EX-A4 de Cáceres a Badajoz.

  • Resolución de 29 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia concurso-abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de las obras de Nueva autovía Autonómica EX-A3 de la A-66 (Zafra) a la N-435 (Jerez de los Caballeros), Tramo: Alconera-Brovales.

  • Resolución de 29 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de las obras de Nueva autovía Autonómica EX-A3 de la A-66 (Zafra) a la N-435 (Jerez de los Caballeros), Tramo: Zafra-Alconera.

  • Resolución de 11 de julio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación del suministro denominado «Adquisición de maquinaria de obras públicas para arreglo de caminos rurales. Por lotes».

  • Resolución de 4 de Julio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del suministro denominado «Adquisición de vehículos pesados para la lucha contra incendios forestales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid