Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-177103

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo Programa de calidad aguas del delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce. 1.ª fase. Dragado de canales y provideros que comunican las lagunas litorales con las bahías (Tarragona).

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2006, páginas 8093 a 8094 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-177103

TEXTO

Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha solicitado autorización para la incoación del expediente de información pública de la actuación cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Circunstancias: Referencia Administrativa: 2006-O-1036.

Objeto: Programa de calidad aguas del delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce. 1.ª fase. Dragado de canales y provideros que comunican las lagunas litorales con las bahías (Tarragona). Descripción de la Actuación: La actuación tiene por objeto el dragado de seis provideros que conectan diferentes lagunas del hemidelta sur y del hemidelta norte con la bahía. En concreto se trata del dragado del providero de Sant Pere (laguna de «L'Encanyissada»), providero de la «Fortalessa» (laguna de «L'Encanyissada»), providero de «Els Pins» (laguna de «El Clot»), providero de «Les Bocasses» (laguna de «La Tancada»), providero de «El Canalot» (laguna de «La Tancada») y providero de «El Trastellador» (laguna de «Canal Vell»). Municipios: Amposta (Tarragona), Deltebre (Tarragona), Sant Carles de la Rapita (Tarragona).

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, P.º de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 3 de julio de 2006.-El Comisario de Aguas, D. Rafael Romeo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid