Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio establecido sobre la base de la letra c) del apartado 2 del artículo K.3 del Tratado de la Unión Europea relativo a la lucha contra los actos de corrupción en los que estén implicados funcionarios de las Comunidades Europeas o de los Estados miembros de la Unión Europea, hecho en Bruselas el 26 de mayo de 1997.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros privados

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Orden TAS/856/2006, de 21 de marzo, por la que se prorroga la aplicación de las bonificaciones de cuotas reguladas en la Orden TAS/471/2004, de 26 de febrero, por la que se dictan normas para la aplicación de las bonificaciones de cuotas establecidas por el apartado 2 de la disposición adicional trigésima del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, respecto de empresas y trabajadores por cuenta propia de las Ciudades de Ceuta y Melilla y se modifica dicha Orden.

Pensiones asistenciales
  • Resolución de 14 de marzo de 2006, de la Dirección General de Emigración, por la que se establece para Brasil un plazo especial para la presentación de la fe de vida y declaración de ingresos por los beneficiarios de pensiones asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Plantas de vivero y frutas
Pesca marítima
  • Real Decreto 284 /2006, de 10 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1428/1997, de 15 de septiembre, por el que se regula la pesca con artes menores en el caladero del Golfo de Cádiz, en lo que respecta a las características técnicas de los aparejos de anzuelo.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Código Técnico de la Edificación
Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/860/2006, de 15 de marzo, que resuelve parcialmente convocatoria efectuada por Orden APU/4135/2005, de 27 de diciembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve el concurso unitario de traslados de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/861/2006, de 22 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/815/2006, de 8 de marzo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Médicos de Urgencia Hospitalaria.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 24 de marzo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución del Tribunal de la oposición para obtener el título de Notario convocada por Resolución de 28 de noviembre de 2005, y se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/862/2006, de 13 de marzo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo por el turno de promoción interna en el Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de mayo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1125/2005, de 15 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Médicos Titulares
Personal estatutario de los servicios de salud
Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 14 de marzo de 2006, de la Dirección de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso a los Cuerpos Docentes de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de febrero de 2006, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de Construcciones Arquitectónicas.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de marzo de 2006.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2006 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública
Incentivos regionales
  • Orden EHA/867/2006, de 1 de marzo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 4900M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Practicaje portuario
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 2 de enero de 2006, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón, Avilés, Burela-Cariño-Vivero, Vigo, Sevilla, Cádiz, Valencia, Arguineguín-Santa Águeda (Gran Canaria) y Requejada-Ría de San Martín de la Arena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 6 de marzo de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas, CSIC-contrato programa con la Comunidad de Madrid, de formación de Técnicos de Laboratorio.

Premios
Subvenciones
  • Orden ECI/869/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2006/2007.

  • Orden ECI/870/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, para el curso 2006/2007.

  • Orden ECI/871/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización, durante el año 2006, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

  • Orden ECI/872/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones dirigidas a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de la capacidad de participación política.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de marzo de 2006, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para 2006, del Convenio de colaboración entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 12/2006, interpuesto por doña Eva María Villanueva Sotorrio, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 17/2006-AL, interpuesto por doña M.ª Soledad Josefa González González, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 3/2006-T, interpuesto por don Juan Luis Alonso Ramos, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 30/2006-S, interpuesto por don Juan José Villafan Cuevas, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Pediatría Puericultura.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 32/2006-A, interpuesto por don Luis Alfonso Criado Gutiérrez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 331/2005, interpuesto por don Segismundo Galván Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 357/2005, interpuesto por doña María de las Mercedes Bustos Arribas, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 358/2005, interpuesto por don David Benito Villar, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 360/2005, interpuesto por don Rafael Cuder Ambel, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 361/2005, interpuesto por doña Encarnación Mingorance Ruiz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 362/2005, interpuesto por doña María Jesús Plaza de Grado, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 376/2005-R, interpuesto por doña Inmaculada Martínez Laborería, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermería de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 377/2005, interpuesto por doña Beatriz Moreno Millán, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Superiores en Biología, Psicología y Veterinaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 390/2005-C, interpuesto por don David Toledo Gómez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 391/2005, interpuesto por don Fernando Zurita Orden, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 40/2006-C, interpuesto por don Francisco Jorquera Plaza, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 401/2005-AL, interpuesto por don Francisco Martínez García Ripoll, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el «Proyecto actualizado de construcción de diques en los barrancos de la margen derecha, vertientes al embalse del Portillo y río Castril (Castril-Granada)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 15 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Variante de Cerdedo. N-541 Orense-Pontevedra. P.K. 62,0 al 67,5», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el anteproyecto de «Adecuación, reforma y conservación del Corredor de Andalucía. Tramo: Madrid-Venta de Cárdenas», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 21 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Puesta en riego de la Comunidad de Regantes La Colonia (La Luisiana-Sevilla)», promovido por la Comunidad de Regantes La Colonia.

  • Resolución de 22 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Concesión de aguas superficiales del arroyo las Cañas (Odiel), con destino al riego (Gibraleón-Huelva)», promovido por Agrodiel, S.L.

  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del «Proyecto de gran reparación y automatización del Canal principal del Campo del Turia», promovido por la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Obras de prevención contra avenidas del barranco de Benimodo (Valencia)», promovido por la Sociedad Estatal de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Ampliación de la subestación eléctrica de Aguayo. Nuevo parque de 400 kv, (Molledo-Cantabria)», promovido por Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de la Maya (Salamanca)», promovido por Seiasa del Norte, S. A.

  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Reparación y regulación del canal del Pisuerga. Actuaciones en canal y balsa de regulación en cola del canal (Burgos y Palencia)», promovido por Aguas del Duero, S.A.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de marzo de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de marzo de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a Track Organismo de Control, S.L. para actuar como organismo de control.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 14 de marzo de 2006, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría para la supervisión de la ejecución del Plan de Modernización del Congreso de los Diputados.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 22 de marzo de 2006, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la suscripción de una póliza colectiva de seguro de accidentes para el personal que presta sus servicios en el Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Director del Hospital Básico de la Defensa en Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para la adquisición de un mamógrafo.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agrupación ACAR Tablada del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de servicios números 20060034 para realización de trabajos de limpieza en el EVA n.º 3 y 20060035 para la elaboración de comidas del comedor de tropa para el ACAR Constantina y EVA n.º 3.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Agrupación ACAR Tablada de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para el concurso de suministros número 20060012 para adquisición de material diverso.

  • Resolución de la Delegación Regional de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Albacete, por la que se anuncia la anulación de las subastas 2/06 y 3/06.

  • Resolución de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia concurso del expediente 13/2006 para la contratación de suministro de víveres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Tratamientos y mantenimiento preventivo contra la legionelosis en las instalaciones del CEDEX». NEC: 005074.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 07 de marzo de 2006, por la que se convoca concurso abierto sin variantes de las obras del proyecto «Reparación de los diques de poniente y levante».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del pliego de bases para la construcción de un edificio prefabricado destinado a puesto de inspección fronterizo y oficinas de sanidad en el puerto de Gijón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de material fungible (dos lotes), expediente 36/06 DS.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil de Atletismo 2006, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura, expediente 45/06 PD.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica concurso público número 38/CP/0001/2005 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 10/06 para la adjudicación del Estudio «Expectativas y grado de satisfacción de los usuarios actuales y potenciales de los Programas de Vacaciones para Mayores y Termalismo Social».

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca Concurso n.º 13/06 de servicios para la organización de la exposición de Escuelas - Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo en Salamanca.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de consultoría para la revisión y establecimiento de una metodología para evaluar, desde el punto de vista de la competencia, las ofertas comerciales lanzadas por el incumbente en el segmento de las comunicaciones fijas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para contratar la Organización de la Reunión del Subcomité de Comercio Pesquero del Comité de Pesquerías de la FAO.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de suministros «Adquisición de prendas de uniformidad para el colectivo de personal de museos, conductores, vigilantes y subalternos».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Trabajos de apoyo al mantenimiento y conservación de los jardines del Patrimonio Nacional».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación asistencia técnica en materia de seguridad y salud.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales y obras auxiliares de saneamiento de los Alcázares. Término municipal de Los Alcázares (Murcia).-Clave: 07.330.505/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de contratación de servicios para explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la Fuensanta, Camarillas, El Cenajo y Talave (Albacete), El Moro, La Cierva, D.ª Ana y Pliego (Murcia). Términos municipales varios.-Clave: 07.963.032/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de contratación de servicios para labores de mantenimiento y conservación de las presas de El Bayco, El Boquerón, Los Charcos, José Bautista, Moratalla, La Risca y Los Rodeos. Términos municipales varios (Albacete y Murcia). Clave: 07.963.033/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de contratación de servicios para labores de mantenimiento y conservación de las presas de Valdeinfierno, Puentes, Argos, Rambla del Judío, Carcabo, Santomera y Alfonso XII. Términos municipales Lorca y otros (Murcia). Clave: 07.963.034/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos de la Red Oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Tajo (2005).-Cla- ve: 03.831.111/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para redacción de los planes de emergencia de las presas de Camporredondo, Compuerto, Requejada, Cervera y Aguilar de Campoo (Palencia). Clave: 02.803.223/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos nuevos y existentes de la Red Oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Duero. Clave: 02.831.099/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la actualización del Documento XYZT, normas de explotación y plan de emergencia, ordenación del archivo técnico y primera revisión y análisis general de la seguridad de la presa de Torrejoncillo. Término municipal Pedrosa de Acim (Cáceres). Clave: 03.803.330/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de suministro de herramientas contra incendios forestales en los Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del servicio de edición e impresión de la guía de visita de la red de Parques Nacionales de España.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anula licitación para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica 04-0219.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Sant Llorenç Savall.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Terrassa.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Poble Nou en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Sant Andreu en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para disminuidos psíquicos Marinada en Reus.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publica la licitación del concurso de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la residencia para gente mayor Puig d'en Roca en Girona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Mataró.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para disminuidos psíquicos Can Serra en L'Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de Redacción del proyecto constructivo de substitución de un tramo de cañería diámetro 500 entre platja d'Aro y Calonge y continuación hasta la estación de tratamiento de agua potable de Torrent de la cañería de abastecimiento en la costa Brava centro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud para la rectificación de errores del expediente CCA.+CGP-2C relativo al suministro de dializadores, líneas, bolsas y material fungible, correspondiente al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para gasometrías, arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de las mismas. Expediente CCA. +CG4NY1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de centros dependientes del Distrito. Expediente CCA. +P9JR41.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2006-0-03 para la contratación del: Arrendamiento de máquinas fotocopiadoras para el Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 20 de febrero de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material sanitario con dispositivo de seguridad (agujas hipodérmicas, punción reservorio, jeringas) para el Almacén General del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 9 de marzo de 2006 de La Directora Gerente del Centro de Transfusión por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: Suministro de reactivos para de la determinación de anti VIH anti VHC y AgsHB.

  • Resolución de 22 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro de gas natural, a celebrar durante el año 2006 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

  • Resolución de 28 de febrero de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de «Arrendamiento de vehículos institucionales, dividido en 6 lotes», con destino a diversas Consejerías de la Comunidad de Madrid. Expediente 560-A/05.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación de Servicio de Alimentación de Enfermos y Autoservicio para personal del Hospital Universitario de Getafe.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción de edificio para Centro de Enseñanzas Virtuales de esta Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 10 de marzo de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 21/2006, para el suministro de un equipo espectrocopia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 8 de marzo de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 22/2006, para el suministro de cinta virgen.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 22 de febrero de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Equipamiento de mobiliario para el edificio representativo (Rectorado II) en Vigo-3 lotes».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de un pabellón polideportivo cubierto en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la adquisición, transporte, entrega, montaje e instalación de un sistema de documentación y análisis genético, convenio FEDER 2005-2006. Proyecto: UNAM05-23-005 para la Universidad de Almería.

  • Resolución de fecha 16 de marzo de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del Edificio de Humanidades en las parcelas D-9 y D-10 del Campus Universitario de Tafira.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la reforma de pabellón para guardería de hijos de personal de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Rafael Gutiérrez Álvarez la iniciación del expediente número 2/24/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Ayudantía Mayor del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Antonio Mora Gil la iniciación del expediente número 7130/31/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Sección de Apoyo a UCO's de la Intendencia de San Fernando y se concede trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de marzo de 2006 de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda un período de información pública a las entidades contratantes incluidas en el anteproyecto de ley sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, por la que se incorporan al Ordenamiento Jurídico Español la Directiva 2004/17/CE y la Directiva 92/13/CEE.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble situado en la calle Andalucía n.º 1 D (Santa Bárbara), en el término municipal de Utrillas (Teruel).

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, sobre notificación de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador de Terrenos y Carburantes S. A.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio, de fecha 7 de marzo de 2006, por la que se hace pública la notificación del acuerdo de iniciación de expediente de prohibición de contratar a la empresa «Gessco Seguridad, Sociedad Limitada».

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos de la Administración de Loterías número 10 de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos de la Administración de Loterías número 53 de Sevilla.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificación relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamento de Armas y Explosivos a Heliberto Castañeda Gramal y otros que a continuación se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava, de Información pública de la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la Variante de la Línea Eléctrica Aérea a 66 kV. «Cordovilla» de S.T. Logroño, entre los apoyos n.º 55 y n.º 59, en Oyón. Rfa.: AT-1873/13055, interprovincial, en el término municipal de Oyón (Álava). Solicitado por Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca de solicitud de autorización de aprovechamiento como recursos de la Sección B), Yacimientos de Origen no natural, de las escombreras ubicadas en la antigua concesión de Explotación «España» n.º 1807 de la provincia de Salamanca. Expediente Minas: 285/04-4514.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de contratación por procedimiento ordinario a través de concurso para el suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra de vehículos para el servicio provincial de prevención y extinción de incendios de la Diputación Provincial de Cáceres.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril