Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 4900M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Practicaje portuario
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 2 de enero de 2006, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón, Avilés, Burela-Cariño-Vivero, Vigo, Sevilla, Cádiz, Valencia, Arguineguín-Santa Águeda (Gran Canaria) y Requejada-Ría de San Martín de la Arena.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Tratamientos y mantenimiento preventivo contra la legionelosis en las instalaciones del CEDEX». NEC: 005074.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 07 de marzo de 2006, por la que se convoca concurso abierto sin variantes de las obras del proyecto «Reparación de los diques de poniente y levante».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del pliego de bases para la construcción de un edificio prefabricado destinado a puesto de inspección fronterizo y oficinas de sanidad en el puerto de Gijón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid