Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/860/2006, de 15 de marzo, que resuelve parcialmente convocatoria efectuada por Orden APU/4135/2005, de 27 de diciembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve el concurso unitario de traslados de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de marzo de 2006, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para 2006, del Convenio de colaboración entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava, de Información pública de la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la Variante de la Línea Eléctrica Aérea a 66 kV. «Cordovilla» de S.T. Logroño, entre los apoyos n.º 55 y n.º 59, en Oyón. Rfa.: AT-1873/13055, interprovincial, en el término municipal de Oyón (Álava). Solicitado por Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid