Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2006, Núm. 23

Sumario BOE-S-2006-23:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca concurso para redacción de proyecto y la construcción y explotación de un estacionamiento subterráneo para vehículos de uso mixto y zona complementaria de explotación comercial, denominado «Las Madrigueras» y ubicado entre las calles Siete Islas y Camino Las Madrigueras, en el núcleo de Las Américas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro por el que se convoca licitación para redacción de proyecto y ejecución de obras y equipamiento integral de residencia de mayores y centro de día en calle Lilí Álvarez c/v a la calle Agata Christie.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante referente al servicio de mantenimiento y conservación de la Red Provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua.

  • Resolución de la Presidencia del «Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles» (Madrid), por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza para los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se anuncia el inicio de licitación del servicio de inmovilización y retirada de vehículos de la vía pública y su posterior depósito; la gestión de cobro de las tasas de inmovilización y de las denuncias en materia de tráfico en los casos en que es legalmente exigible su ingreso inmediato; así como el servicio de señalización provisional.

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa anunciando la adjudicación de la asistencia técnica con número de expediente 2-V-55/2002-AT.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cuenca por la que se declara desierta la licitación convocada para la adjudicación de un derecho de concesión sobre parcela de propiedad municipal para construcción de una Residencia de uso preferentemente para estudiantes.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca la licitación de las obras de «Acondicionamiento y rehabilitación de puente con ampliación de uso en la carretera CV-371 (VV-6117) de Manises a Paterna (S-394)».

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre concurso gestión indirecta mediante concesión del servicio público de recogida selectiva, transporte de residuos y gestión del punto limpio en el término municipal de San Fernando.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre concurso gestión indirecta mediante concesión del servicio público de recogida, transporte de residuos urbanos y limpieza viaria en el término municipal de San Fernando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid