Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-23087

Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre concurso gestión indirecta mediante concesión del servicio público de recogida, transporte de residuos urbanos y limpieza viaria en el término municipal de San Fernando.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 864 a 864 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-23087

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Economía y Hacienda. Servicio de Contratos y Suministros. c) Número de expediente: 46/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión mediante concesión del servicio público de recogida, transporte de residuos urbanos y limpieza viaria.

b) Lugar de ejecución: San Fernando. c) Plazo de ejecución: 10 años, con posibilidad de una prórroga máxima de otros 10 años. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 5.612.490,34 euros anuales, Impuesto sobre el valor añadido incluido.

5. Garantía provisional. 112.249,81 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando. Servicio de Contratos y Suministros del Área de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Avenida San Juan Bosco, sin número, junto al número 46. c) Localidad y código postal: 11100 San Fernando (Cádiz). d) Teléfono: 956 94 98 67. e) Telefax: 956 94 44 58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas y treinta minutos del último día del plazo para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Conforme a lo dispuesto en la cláusula X del pliego de cláusulas administrativas particulares, apartado 10.2.

Requisitos específicos: apartado 10.2 de la citada cláusula, letras b) y g). 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas y treinta minutos del último día del plazo para la presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones: 30 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio. Si el último día del plazo coincidiese con sábado, domingo o festivo, se entenderá el mismo prorrogado al primer día natural siguiente no festivo.

b) Documentación que integrará las ofertas: Conforme a lo dispuesto en la cláusula X del pliego de cláusulas administrativas particulares, apartado 10.2. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de San Fernando. Registro General.

2. Domicilio: Plaza del Rey, sin número. 3. Localidad y código postal: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando.

b) Domicilio: Plaza del Rey, sin número. c) Localidad: San Fernando. d) Fecha: El día hábil siguiente al de la terminación del plazo para la presentación de proposiciones. Caso de coincidir en sábado, el primer día hábil siguiente. Caso de remitirse alguna proposición por correo en la forma prevenida legalmente, el día siguiente después de ser recibida. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Obtención de documentos: Copistería «Isla Copy», sita en la calle Las Cortes, número 11 de San Fernando. Teléfono: 956 88 98 06.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario del contrato.

San Fernando, 18 de enero de 2006.-El Secretario General Accidental, Jesús María Cañas Moya.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid