Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2006, Núm. 23

Sumario BOE-S-2006-23:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de abonos y semillas para la Yeguada Militar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según expediente n.º 104-JCC/06/02-S.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por el que se anuncia la adjudicación del expediente 104-JCC/2006/01-A, contratación de una empresa de Servicios, para desempeñar labores de controladores de acceso a las Unidades dependientes del Organismo Autónomo, durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-335/05-L, relativo a la asistencia técnica de ingeniería de sistemas a la Subdirección de Sistemas de la «DISA», ampliación del expediente GC-034/05-L.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-339/05-V, relativo a la adquisición de 15 vehículos «CPTT» 6 X 6 iveco 10 tm.

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-274/05-M, relativo a la adquisición de disparos ahead 35 x 28 mm y módulos (etm).

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-252/05-M, relativo a la asistencia técnica para el proceso de regraneo de motores cohete de misiles «Aspide».

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-284/05-M, relativo a la adquisición de disparos de ejercicio para carro de combate «Leopard».

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-235/05-V, relativo a la adquisición de 11 vehículos «Iveco» «cptt» 10 tm.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Brigada de Infantería Mecanizada XI, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de los contratos de suministros SUM-T.A. 12/2005 y otros, tramitación anticipada.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-345/05-S, relativo a la adquisición de uniformes de representación para reservistas voluntarios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-333/05-M, relativo a la adquisición de mangueras explosivas de guerra e instrucción.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-246/05-H, relativo a la adquisición de piezas de repuesto para helicópteros de procedencia estadounidense.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-332/05-M, relativo a la adquisición de cargas explosivas especiales.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-179/05-D, relativo a la modernización de 100 cocinas arpa 2000.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-320/05-M, relativo a la adquisición de la desmilitarización de munición diversa almacenada en los polvorines de Sardón del Duero (Valladolid) y Charco Redondo (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-337/05-T relativo a la adquisición de diseño e implementación de comunicaciones internas para batería patriot.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-351/05-M, relativo a la adquisición de disparos de ejercicio trazador, ampliación del expediente IN-256/05-M.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-297/05-V, relativo a la adquisición de 2 remolcadores de aeronaves.

  • Resolución del órgano de contratación del Centro Militar de Farmacia anunciando la licitación del expediente de adquisición número 572/06.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos contratos de suministro en Alcalá de Henares, Melilla, Ceuta y Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid