Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2006, Núm. 23

Sumario BOE-S-2006-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/87/2006, de 16 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/4202/2005, de 5 de diciembre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Fundación Canaria para la Investigación y la Salud de la Comunidad Autónoma de Canarias en el programa de estabilización de investigadores e intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Servicio Gallego de Salud en el programa de estabilización de investigadores e intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional del Consumo, por la que la que se acuerda publicar las subvenciones otorgadas a entidades sin fines de lucro y de ámbito nacional destinadas a promover el asociacionismo de consumo y la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, en el ejercicio 2005.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas durante 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid