Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2006, Núm. 23

Sumario BOE-S-2006-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Orden ECI/83/2006, de 9 de enero, por la que se dispone el cese de don Esteban Manrique Reol como Subdirector General de Programas y Organismos Internacionales, de la Dirección General de Investigación.

  • Orden ECI/84/2006, de 9 de enero, por la que se dispone el cese de don José Ángel Manzano García como Subdirector General de Formación y Movilidad del Personal Investigador, de la Dirección General de Investigación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de acceso libre, convocado por Orden ECI/1886/2005 de 9 de junio.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/1906/2005, de 9 de junio.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de acceso libre, convocado por Orden ECI/1887/2005, de 9 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4294/2005, de 26 de diciembre, por la que se publican las relaciones de los alumnos que han resultado beneficiarios de ayudas para alumnos con necesidades educativas especiales para el curso 2005-2006.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de «Servicio de vigilancia en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)» desde el 1 de abril de 2006 hasta el 31 de marzo de 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid