Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de enero de 2006, Núm. 23

Sumario BOE-S-2006-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica la adjudicación del expediente 28/CP-002/06, relativo a la contratación de los servicios de traducción de documentación referida a expedientes de prestaciones de Seguridad Social de la Dirección Provincial de Madrid durante el período de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso 19/05, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato para el mantenimiento de las zonas verdes, áreas de arboledas y demás espacios no edificados del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato para las obras de reforma del módulo 32 (Pabellón del Canal) del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de Servicio Integral de Empleo para Jóvenes.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de limpieza del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de una póliza de seguros Multirriesgo-Hogar que sirva de cobertura para el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, de fecha 22 de noviembre de 2005, por la que se hace público la adjudicación del concurso de servicios, expediente 50/CP-0001/06.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia por el que se comunica la adjudicación del expediente para la realización del servicio de seguridad y vigilancia de la Casa del Mar de Vilagarcia.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 1/06 para la adjudicación del suministro de productos de alimentación para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid