Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-23078

Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca concurso para redacción de proyecto y la construcción y explotación de un estacionamiento subterráneo para vehículos de uso mixto y zona complementaria de explotación comercial, denominado «Las Madrigueras» y ubicado entre las calles Siete Islas y Camino Las Madrigueras, en el núcleo de Las Américas.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 861 a 861 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-23078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Arona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Servicios Públicos (Marmas@arona.org). c) Número de expediente: 1/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Es objeto de este concurso de concesión de obra pública:

a) La redacción de un proyecto de aparcamiento subterráneo con la urbanización correspondiente a la ocupación en planta del mismo, accesos incluidos. b) La ejecución de las obras del aparcamiento subterráneo para vehículos, incluyendo su impermeabilización y sus accesos, así como las obras de urbanización descritas en el Proyecto correspondiente. c) La explotación del mencionado aparcamiento subterráneo, en régimen de concesión administrativa y la zona complementaria de explotación comercial, durante todo el período de la concesión conforme a su propia naturaleza y finalidad. Durante la explotación serán obligaciones del concesionario:

1. La conservación de las obras.

2. La adecuación, reforma y modernización de las obras para adaptarlas a las características técnicas y funcionales requeridas para la correcta prestación de los servicios. 3. Las actuaciones de reposición y gran reparación que sean exigibles en relación con los elementos que ha de reunir cada una de las obras para mantenerse apta a fin de que los servicios puedan ser desarrollados adecuadamente.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Playa de Las Américas. Arona. d) Plazo de ejecución (meses): 1. El plazo máximo para la redacción de los proyectos de ejecución será de 3 meses a contar desde la firma del contrato. Dichos proyectos deberán ser supervisados por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Arona y aprobados por el órgano competente del mismo en el plazo máximo de un mes y medio. 2. El plazo de ejecución de las obras será como máximo de 20 meses, a contar desde el días siguiente al del acta de comprobación del replanteo. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto estimado para la inversión de la presente contratación, asciende a la cantidad seis millones quinientos cincuenta mil euros (6.550.000 €).

5. Garantía provisional. 131.000,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Copy Center S.L.U.

b) Domicilio: Prolongación General Franco, n.º 5. c) Localidad y código postal: Los Cristianos. 38650. d) Teléfono: 922790519. e) Telefax: 922750138. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 días a contar a partir del siguiente de la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tene-rife.

b) Documentación a presentar: según lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Sección de Contratación y Servicios Públicos.

2. Domicilio: Plaza del Cristo, s/n. 3. Localidad y código postal: Arona, 38640.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): No se establece.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Domicilio: Plaza del Cristo, s/n. c) Localidad: Arona. d) Fecha: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá, el primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones (siempre que no caiga en sábado, en cuyo caso se realizará al siguiente día hábil) a las doce horas, en el Salón de Plenos, a la apertura del sobre número 1 y a la calificación de la documentación contenida en él, y si observase defectos materiales subsanables en dicha documentación podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo de tres días hábiles para que el licitador lo subsane. e) Hora: 11:00 h.

10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios. Sí.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de enero de 2006.

Arona, 13 de enero de 2006.-El Alcalde, José Alberto González Reverón.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 116 Urbanismo, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de obras, de consultoría y asistencia y de gestión de servicios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid