Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-23082

Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se anuncia el inicio de licitación del servicio de inmovilización y retirada de vehículos de la vía pública y su posterior depósito; la gestión de cobro de las tasas de inmovilización y de las denuncias en materia de tráfico en los casos en que es legalmente exigible su ingreso inmediato; así como el servicio de señalización provisional.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 862 a 862 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-23082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Tarragona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación de Obras y Servicios. c) Número de expediente: 250/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de inmovilización y retirada de vehículos de la vía pública y su posterior depósito; la gestión de cobro de las tasas de inmovilización y de las denuncias en materia de tráfico en los casos en que es legalmente exigible su ingreso inmediato; así como el servicio de señalización provisional.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Tarragona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ver cláusula 1.3) del pliego de cláusulas administrativas y cláusula 10 del pliego de cláusulas técnicas.

5. Garantía provisional. Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativo. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: El pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas podrá examinarse por los interesados en la web www.ajtarragona.es Apartado: Ayuntamiento online (Taulell anuncis i Plecs).

b) Domicilio: www.ajtarragona.es. c) Localidad y código postal: www.ajtarragona.es. d) Teléfono: 977-29.61.54. e) Telefax: 977-29.62.43. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No se fija.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo R, Subgrupo 7, categoría c).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 4 y 6 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Tarragona-Contratación.

2. Domicilio: Rambla Nova, 59, 6.ª planta. 3. Localidad y código postal: Tarragona 43003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Tarragona-Contratación.

b) Domicilio: Rambla Nova, 59. c) Localidad: Tarragona. d) Fecha: 6 de marzo de 2006. e) Hora: 13 horas.

10. Otras informaciones. El acuerdo por el cual se aprueba este expediente de contratación y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación es definitivo en vía administrativa y contra él se puede interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Alcalde en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el último de los boletines oficiales (BOE o DOUE) en que se inserte o, directamente, recurso contencioso administrativo ante los juzgados contenciosos administrativos de Tarragona, en el plazo de dos meses contados también desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el último de los boletines oficiales (BOE o DOUE) en que se inserte, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y los artículos 8, 14, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, modificada por la ley orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, y sin perjuicio que se pueda interponer cualquier otro recurso que estime procedente, de acuerdo con lo que dispone el art. 58.2, in fine, de la citada ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

11. Gastos de anuncios. Importe máximo 2.000 €. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de enero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ajtarragona.es.

Tarragona, 10 de enero de 2006.-Ponç Mascaró i Forcada, Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 237 Servicios jurídicos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid