Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2005, Núm. 308

Sumario BOE-S-2005-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comercio intracomunitario. Estadística

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dopaje

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Registro. Horario

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/4041/2005, de 22 de noviembre, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden TAS/2557/2004, de 23 de julio, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden TAS/28/2004, de 12 de enero, para la provisión de puestos de trabajo Servicio Público de Empleo Estatal.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y escalas del Grupo E
  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en la Gerencia del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/4042/2005, de 30 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/3475/2005, de 21 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia del Arte, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Administrativo, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Filología Latina, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38261/2005, de 29 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0001601/2005, promovido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

  • Resolución 160/38262/2005, de 1 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0001014/2005, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/4043/2005, de 1 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la resolución de certificación de un captador solar, marca «Suntechnics», modelo STK 400.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2005, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, Acción Estratégica sobre Espacios Naturales Protegidos del Programa Nacional de Biodiversidad, Ciencias de la Tierra y Cambio Global.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Vivienda y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para aplicación del plan estatal 2005-2008, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones
  • Acuerdo de 24 de octubre de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que, en ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de 30 de junio de 2003, se declara oficial la denominación del municipio de Orkoien.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia concurso para la contratación de una asistencia técnica para la realización del Plan Director de Seguridad Informática de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información de la Dirección General de Programación Económica.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Instalación de barreras de seguridad en la A-5, Autovía del Suroeste, p.k. 315,000 al 333,500 (enlace con la N-430- Variante de Mérida)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Reordenación y mejora de accesos en la N-630 a su paso por el C.I.R. de Cáceres, p.k. 558,000 al 559,000. Tramo: Cáceres- L.p. Badajoz».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Señalización y balizamiento en curvas. A-4 (E-5). Autovía del Sur, p.k. 404,000 al p.k. 418,00».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Cataluña».

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del servicio de transporte de mapas y otros productos geográficos.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad en Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la póliza colectiva de seguros para los beneficiarios del programa experimental de ocio y cultura durante la temporada 2005-2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Pontevedra, en Vigo, por la que se hace público el resultado del concurso número 36/CP-0001/06, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la misma, por el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado: PNSP 1/2006 RI para la contratación del servicio de «Gestión integral del archivo y almacén a Granollers».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la difusión de información sobre los premios relativos a alimentación que convoca el MAPA.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de las Unidades Hidrogeológicas 07.01 Sierra de la Oliva, 07.06 El Molar, 07.08 Sinclinal de Calasparra, 07.10 Serral-Salinas, 07.34 Cuchillos-Cabras, 07.35 Cingla, 07.38 Ontur, 07.50 Moratilla y 07.56 Lacera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de las Unidades Hidrogeológicas 07.02 Sinclinal de la Higuera, 07.03 Boquerón, 07.16 Tobarra-Tedera-Pinilla, 07.18 Pino, 07.49 Conejeros-Albatana y 07.55 Corral Rubio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de dotación de mobiliario de salas de espera de zonas hospitalarias, admisión general, información y seguridad.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento y soporte para los Sistemas de Información de Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +6CYCZA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana sobre la licitación del concurso público para la contratación del servicio de vigilancia y protección de los locales y unidades móviles de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, ref. 2005/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 13 de diciembre de 2005, del Gerente del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de implantes de cirugía plástica y urología con destino al Complejo Hospitalario de Cáceres. Expediente CS/02/23/05/CA.

  • Anuncio de 13 de diciembre de 2005, del Gerente del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de pinzas selladoras de vasos y electrodos para cirugía laparoscópica y cirugía abierta con destino al Complejo Hospitalario de Cáceres. Expediente CS/02/22/05/CA.

  • Anuncio de 13 de diciembre de 2005, del Gerente del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de implantes de cirugía general y digestivo con destino al Complejo Hospitalario de Cáceres. Expediente CS/02/20/05/CA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso de Suministros por Procedimiento Abierto HUPH 11/2005-SU: Suministro de Medicamentos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 25/05: Adquisición de respiradores y monitores neonatales y pediatricos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-10: Material Sanitario para cirugía extracorpórea de adulto e infantil.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-15: Adquisición de marcapasos y electrodos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación de la asistencia técnica con número de expediente 3-V-85/1996-DO.

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación del servicio con número de expediente 1-MT-54/2001-M1.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Viladecans por el que se aprueba la licitación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto ejecutivo de las instalaciones de aprovechamiento de agua regenerada para el riego y limpieza del municipio de Viladecans.

  • Anuncio del ayuntamieto de Albacete por el que se convoca licitación de la concesión de obra pública del palacio de congreso y exposiciones de albacete y zona complementaria de explotación comercial.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2005 del Director General del Servicio Regional de Empleo por la se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de máquinas de control numérico para el Centro de Formación Ocupacional de Leganés.

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos de fecha 27 de octubre de 2005, por el cual se anuncia la adjudicación del contrato de gestión mediante concesión de obra pública del centro metropolitano número 4 de tratamiento integral de residuos municipales o Ecoparque 4.

  • Resolución del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Palma, para la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, para la prestación integral de los servicios de mantenimiento y dotación de hierba artificial en los campos de fútbol municipales y de adecuación de las instalaciones anexas.

  • Resolución del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Palma para la adjudicación por concurso y procedimiento abierto, para las obras de reforma de instalaciones redes afs, acs, racs+prod.acs en el Polideportivo Germans Escalas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución n.º 1599/2005, de 19 de diciembre, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de una centrífuga de alta velocidad refrigerada y rotor para el Departamento de Agricultura y Alimentación de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la Obra de Adecuación Funcional y Accesos en el Entorno del Aulario «Cesáreo Rodríguez Aguilera».

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de reforma del Centro de Proceso de Datos del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2005/0009730-27OB05CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de error material de la Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de la propiedad del Estado - Ramo de Defensa, denominada «Polvorín de Retamares (Monte Gancedo)», en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía ronda de la bahía de Santander. Tramo: Peñacastillo-Cacicedo. Clave del proyecto: 48-S-4070. Términos municipales de Santander y Camargo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras relativa a la solicitud presentada por la empresa Hermo Ibérica, Sociedad Limitada de concesión de una parcela y una nave.

  • Anuncio del Administrador de Infraestruc-turas Ferroviarias, por el que se comunica la fecha de exhibición de los resultados de las pruebas selectivas para Montadores Eléctricos de Instalaciones de Seguridad y Puestos de Estructura.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00369/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad publica de la instalación eléctrica que se cita. Expte.: AT 10.318.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid