Contenu non disponible en français
Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso de Suministros por Procedimiento Abierto HUPH 11/2005-SU: Suministro de Medicamentos.
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 25/05: Adquisición de respiradores y monitores neonatales y pediatricos.
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-10: Material Sanitario para cirugía extracorpórea de adulto e infantil.
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-15: Adquisición de marcapasos y electrodos.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid