Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2005, Núm. 308

Sumario BOE-S-2005-308:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia concurso para la contratación de una asistencia técnica para la realización del Plan Director de Seguridad Informática de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información de la Dirección General de Programación Económica.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Instalación de barreras de seguridad en la A-5, Autovía del Suroeste, p.k. 315,000 al 333,500 (enlace con la N-430- Variante de Mérida)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Reordenación y mejora de accesos en la N-630 a su paso por el C.I.R. de Cáceres, p.k. 558,000 al 559,000. Tramo: Cáceres- L.p. Badajoz».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Señalización y balizamiento en curvas. A-4 (E-5). Autovía del Sur, p.k. 404,000 al p.k. 418,00».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Cataluña».

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del servicio de transporte de mapas y otros productos geográficos.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad en Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía ronda de la bahía de Santander. Tramo: Peñacastillo-Cacicedo. Clave del proyecto: 48-S-4070. Términos municipales de Santander y Camargo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras relativa a la solicitud presentada por la empresa Hermo Ibérica, Sociedad Limitada de concesión de una parcela y una nave.

  • Anuncio del Administrador de Infraestruc-turas Ferroviarias, por el que se comunica la fecha de exhibición de los resultados de las pruebas selectivas para Montadores Eléctricos de Instalaciones de Seguridad y Puestos de Estructura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid